Buscar

MMuno - historia del diseño

Todo lo empezó cuando en mirik beauty nos hemos decidido empezar a crear nuestra propia linea de productos de belleza y facilitar así la experiencia de los salones de belleza de primera a todos también en casa.

Próximamente nos irán llegando muchos productos que hemos seleccionado, diseñado y preparado para todas vosotras que quieren sentir el tratamiento de mirik beauty en casa.

Pero bueno! Lo que llegó primero es el MMuno, limpiadora facial para quitar restos de maquillaje, limpiar los poros típicos tapados por la suciedad acumulada durante todo el día y dejar la piel reafirmada para brillar tal como solo vosotras os merecéis.

Al llegar el producto nos hemos puesto a pensar como presentarlo mejor e introducir el nuevo producto explicando en un dibujo todo lo que viene incluido en la compra.

Primer diseño ha sido una idea que nos llego durante un largo viaje viendo las montañas durante la puesta del sol y ha acabado así:

Le hemos dado vuelta de arriba abajo e imaginábamos la sensación que tendríais al mirarlo. Al final hemos quedado en que la sensación es una sensación típica del invierno de melancolía y esto no es lo que queremos transmitiros. Queremos que se trasmite la alegría de la vida, la sensación de que el lujo que vivís en los salones de belleza de mirik beauty estáis viviendo también con los productos de mirik beauty.

Entonces el segundo intento ha sido mas en el estilo:


Esto ya ha sido mas en el estilo, pero no nos ha convencido todavía. Es mas diseño relacionado con pendientes, joyas u similares complementos. Así que hemos probado mas diseños implementando la forma de pestañas y llegando al siguiente diseño siendo este el final de nuestra búsqueda:



Con este diseño y sus versiones de colores distintos nos hemos quedado contentos y esperemos que este diseño os transmita toda la sensación de calidad, lujo y marca mirik beauty que vais a disfrutar día día con este producto.


Muchos besos!


Mirik

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo