Donde lo empezo todo

La historia de Mirik Beauty no empieza en el año 2003 cuando Mirik empezó a hacer sus primeras uñas en su primer salón de belleza en Eslovaquia. Empieza 4 años antes cuando empezó a estudiar para ser Make-Up Artist en el mismo país. 4 años de estudios dedicados a la belleza de la mujer que hasta ahora forman la base de nuestros servicios.
Ya entonces nuestra mayor preocupación era como hacer nuestras clientas mas contentas y orgullosas de llevar la marca Mirik Beauty.

MirikBeauty.jpg

Año 2008 era el que marcó el siguiente paso en la evolución de la marca. Con la mudanza al Italia, uno de los centros mundiales de belleza hemos conseguido contratos con las mejores marcas del mercado. Organizando desfiles de modelos en Milan y Paris cooperando con las mejores diseñadoras de moda.
Hasta hoy en dia si vais a ver como las modelos de pasarelas están desfilando en Milan, Paris o Nueva York es bastante probable que fue Mirik y su equipo preparando el look y combinándole con los vestidos.  
Son estas las experiencias que nosotros traemos a cada una de nuestras clientas que nos pide prepararla para la boda, fiesta especial o solamente una noche donde quiere brillar sin competencia.